sábado, 10 de diciembre de 2011

MB

Tan simple como una palabra, más grande como un sentimiento, MARINA, toda una vida por delante, para conocerla mejor que nadie, para demostrarle que la puedo querer como nunca nadie la ha querido, no puedo decir que desde siempre hemos estado juntas, porque no. La conozco desde que alcanza mi memoria, pero siempre intento recordar porque antes no me acerque a ella, para jugar con las muñecas, decirle cualquier tontería, pero no me arrepiento de nada, porque puede que si le hubiese dicho algo en aquel momento, ahora mismo no sería para mí una de las personas más grandes que he conocido.
Eres muy grande mi vida, enorme, solo tengo 2 palabras que quiero que sepas y que te grabes en la cabeza y en el corazón cariño, SIEMPRE JUNTAS, no hace falta que te diga que esas dos palabras son te amo porque ya lo tendrías que saber, te digo que siempre juntas para que cada vez que pienses en mi veas un futuro juntas.
Mucha gente quiere tener un amigos pero muy  pocos se toman la molestia de ser uno, gracias por ser no mi amiga, más que eso. Y mil gracias por decirme siempre la verdad aunque no es lo que yo quiera escuchar, siempre prefiero oír la verdad. MI VIDA ERES GRANDE NO ME SUELTES NUNCA.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar siempre.
       Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
   Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.
                    Nuestra amistad supera todas las circunstancias.
                   El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario