lunes, 28 de noviembre de 2011

el que me alegra el día

¿Cómo una sola persona te puede alegrar de tal manera un día? Una pregunta que siempre me hago cuando me esta haciendo reir de cualquier tonteria que alfinal se hace en un recuerdo. Puede transformar la hora de la comida o la hora de la cena en un millon de risas silenciosas que solo él y yo entendemos, puede hacer que una charlar entre hermanos resulte tan extremadamente alegre que pase de salir de casa, pero lo que siempre hace y hara, es portegerme, cuidarme, reñirme y todas las cosas que esten a su alcanze para hacer que mi vida sea más fácil de llevar, gracias a él estoy aquí sonriendo y recordando momentos con quien no quiero pasar con otra persona salvo con él, le podría decir mil veces gracias, pero bah.. prefiero vivir momentos y disfrutar que las gracias se las diré cuando no se lo crea mucho.. hahaha PD. es mi mi vida, por si no queda claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario